LA INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO.

Enviado por KATINA el 21/05/2008 a las 0:33
KATINA

La Industria del Holocausto

En innumerables intervenciones Alejandro, un gran amante del sistema Nacional-Socialista y opositor declarado de Judíos y también de Homosexuales, ha intentado hacer creer a los lectores aquí en Atina Chile que el autor de ese libro, Norman G. Finkelstein, lo ha escrito con el propósito de Negar el Holocausto.

Le cree Ud. a Alejandro...?

Bueno... si tiene dudas le ruego que se fije ahí arriba en el subtítulo: 

"Reflexiones sobre el sufrimiento del pueblo judío"

Así que miente Alejandro cuando intenta presentar a Finkelstein como Negacionista del Holocausto...

En mi muy modesta opinión yo creo que a Finkelstein lo que realmente le preocupa son los dineros de las indemnizaciones....

Dineros que en vez de llegar "a las víctimas sobrevivientes del Holocausto" terminan en realidad depositados en las cuentas personales de aquellos que gestionan las reparaciones económicas ante los estados europeos.

En septiembre de 2004, Finkelstein declaró al diario mexicano La Jornada que “una parte importante de los sobrevivientes del Holocausto nunca ha visto ni un dólar de ese dinero, porque lo cobran las organizaciones judías que gestionan las reparaciones económicas ante los Estados europeos involucrados”.

 El investigador no anduvo con vueltas: “Muchos de sus dirigentes son verdaderos gángsters y sinvergüenzas profesionales que deberían estar en la cárcel”. 

Bueno... y quién es realmente Norman G. Finkelstein ?

Norman G. Finkelstein es hijo de "supervivientes" de los Campos de Concentración de Auschwitz y Majdanek.

El resto de su familia pereció en el Holocausto.

En la actualidad es profesor en la Universidad DePaul en Chicago y escribe para la London Review of Books. Es autor de Image and Reality of the Israeli-Palestinian Conflict y de A Nation on Trial (con Ruth Bettina Birn), que fue nombrado libro destacado del año por la New York Times Book Review en 1998.

Saludos amistosos, Katina

 

Eres un tramposo Alejandro :) ja ja ja

Enviado por el 21/05/2008 a las 12:49 AM
KATINA

Ya vez que no he necesitado leer el libro para saber que has estado mintiendo... ;) ja ja ja

Es Jorge Hernández el que tiene la razón y no tú en esa discusión que has mantenido en tus muy tramposos comentarios :) ja ja ja

-----------------
Saludos amistosos, Katina


Katina; yo no queria ir tan lejos, pero...

Enviado por el 21/05/2008 a las 08:50 AM
jorge hernandez

...si el hombre (Alejandro) no entiende razones, entonces hay que emplear este metodo grafico, claro y lapidario para que, aquellos que no esten prevenidos sepan identificar un negacionista (muchas veces sinonimo de nazista!) y puedan darse cuenta de sus intenciones.

Acertada denuncia Katina; no es posible que el nazismo se nutra incluso de los judios críticos, cuando en realidad el odio nazista no distingue matices dentro de este grupo.


Hay que tener muy presente cual es el "perfil del negacionista"! http://www.atinachile.cl/content/view/89183/El_perfil_del_negacionista.html

Jorge


Mi contribución, Jorge Hernández, es sólo un pequeño aporte a su gran trabajo ;)

Enviado por el 21/05/2008 a las 11:20 AM
KATINA

Mi contribución, Jorge Hernández, es sólo un pequeño aporte a su gran trabajo que usted ha estado realizando desde que le conozco aquí en Atina Chile en la defensa de la la ética y de la democracia...

-----------------
Saludos amistosos, Katina


Sr. Hernandez.

Enviado por el 21/05/2008 a las 01:50 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

 

y para cuando su artículo que denuncie los crimines del comunismo tanto en rusia, camboya, china¿?, o también UD es otro "doble estandard"¿?.

y lo segundo me lei su artículo del negacionismo y no dista mucho de la lógica de un inquisidor que denominaba hereje o bastardo aquel que negase o cuestionase la doctrina de la iglesa que para mucha gente creía que era palabra de dios..

Buen intento, pero, no se puede tapar la logica, la duda y el afan cientifico de un persona "despierta" que desee revisionar la historia para verificar si lo que se le cuenta es mentira o verdad. (esto no es a caso lo que deberian hacer todos¿? )

y por último no es acaso ud junto a katina, marisol negacionista de la religión¿?, según Ud diran que lo niegan por que no esta demostrado dios o los dioses, la biblia, el paganismo y bla bla bla.. Si vamos por ese lado a caso uno ¿no puede revisionar y negar algo cuando no se encuentra con las pruebas o los argumento sólidos y suficientes como para aseverar su verdacidad?... (y es más sospechoso cuando en algunos países de Europa te metan preso por revisionar o negar el holocuento judio, pero no asi el caso con los otros crimines o holocausto que vivieron las personas bajo el regimen comunista o de las potencia tipo USA e Inglaterra)

 

ΠΛΑΝΗΤΕΣ


Planetes; aqui se esta denunciando el negacionismo...

Enviado por el 21/05/2008 a las 02:52 PM
jorge hernandez

...que yo sepa no existe ningun crimen que se haya dado a nombre del comunismo que, los comunistas se atrevan a negar, asi con la caradura con que lo hacen los nazis.

La historia esta ahi, para ser analisada, estudiada y si quieres "REVISADA" pero, no para ser negada asi como lo hacen los nazis y menos utilizando argumentos torcidos o citando a autores que en realidad afirman algo diferente.

Que bueno que leiste el texto sobre el negacionismo; tambien podrias darle una repasada al texto sobre
la inquisicion posteado con mucha anterioridad a la llegada de los nazis a Atina.

Los crimenes del comunismo resiten revisiones pero, asi como los crimenes nazistas tampoco resisten negaciones; en eso al menos podremos estar de acuerdo!

Jorge


Aca

Enviado por el 21/05/2008 a las 09:40 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Hay un articulo que se llama ¿Quienes son los Negacionistas?, aqui el lector podra enterarse quienes son los que denuncian este Holocuento y además alli se dará cuenta que ninguno es nazi como algunos desinformadores de aca anda diciendo.

ΠΛΑΝΗΤΕΣ


Ese articulo Planetes, es de muy dudosa factura!

Enviado por el 02/06/2008 a las 08:01 AM
jorge hernandez

Es una copia de un escrito de Barbara Kulaszka publicado en el sitio del Insituto de Revision Historica: http://www1.yadvashem.org/education/Spanish/Seminar/Negadores%20-%20Clasico%201.doc
una organisacion que sirve de pantalla al movimiento de negacion del holocausto. Ademas alli se menciona a historiadores judios como negacionistas; nuevamente inexacto Planetes.

"Pero si eso es así, entonces varios de los más prominente historiadores del Holocausto podrían ser considerados como "negadores". El Profesor Raul Hilberg, autor de el trabajo estándar de referencia, The Destruction of the European Jews (La destrucción de los Judíos Europeos), no acepta que seis millones de Judíos murieran. El pone el total de muertos (de todas las causas) en 5,1 millones. Gerald Reirlinger, autor de The Final Solution (La Solución Final), asimismo no acepta la cifra de los seis millones. Él estima que la cifra de muertos Judíos en época de guerra puede alcanzar los 4,6 millones, pero admite que esto fue coyuntural dada la falta de información fiable"

Este parrafo hace referencia a cifras de millones de personas victimas del nazismo y se utiliza el nombre del profesor de origen judio Raul Hilberg como un posible negacionista al igual que Gerald Reirlinger y su solucion final. Aqui hay un tropezon en las cifras para livianamente declarar que el holocausto por esas argumentaciones no existió.

Los señores del instituto de revision historica, tienen cada vez menos credibilidad Planetes y los unicos que siguen sus postulados propagandisticos son los nazis, neo-nazis, cabezas rapadas y nacionalsocialistas de diverso pelaje y plumaje que florecen esporadicamente como mala hierba.

Un ejemplo de sus intenciones es la recompensa de 50 000 dolares que habian ofrecido para quien diera pruebas que las camars de gases habian existido y sido utilizadas en Auschwitz para eliminar prisioneros. Mel Mermelrstein presento las pruebas pero el instituto se nego a pagar por lo que un juicio dirimio en favor de Mel.

El Instituto viene en decadencia y tiene grandes dificultades para mantenerse a flote. Sus publicaciones pseudocientificas tienen cada vez menos credibilidad y solo son considerados como panfletos propagandisticos.

Jorge


"Mis padres pasaron por el Holocausto nazi." (Finkelstein)

Enviado por el 21/05/2008 a las 01:16 AM
KATINA

"Existen también otras razones para escribir el libro. Obviamente, hubo una razón personal, - a saber, mis padres pasaron por el Holocausto nazi. Todos en sus familias fueron exterminados durante la guerra, y sentí que era importante representar con precisión lo que les sucedió durante el Holocausto nazi" (Norman G. Finkelstein)

-----------------
Saludos amistosos, Katina


Quién decide qué sufrimiento es más doloroso ?

Enviado por el 21/05/2008 a las 01:25 AM
KATINA

"En un nivel moral, es simplemente una abominación el calificar el sufrimiento, y decir que un pueblo ha sufrido más que otro. ¿Cómo puede usted decir que es más doloroso morir en una cámara de gas que morir cuándo su carne es incinerada por napalm? ¿Quién decide qué sufrimiento es más doloroso? (Norman G. Finkelstein)

-----------------
Saludos amistosos, Katina


Finkelstein en realidad se queja porque los fondos de indemnización...

Enviado por el 21/05/2008 a las 01:27 AM
KATINA

En realidad Finkelstein se queja y denuncia que los fondos de indemnización de las víctimas del Holocausto no han sido utilizados totalmente para ayudar a los supervivientes del Holocausto...

-----------------
Saludos amistosos, Katina


Uf Katina

Enviado por el 21/05/2008 a las 02:32 AM
_Catalina

Esto va a dar pa largo!

Pero que bueno que lo denuncias rápido :)

Buenas noches

----------------

La defensa sin cuestionamientos de una hipótesis es incompatible con la libertad de conversar.


Más que una denuncia, querida Catalina, es una Verdad Incontestable ;) ja ja ja

Enviado por el 21/05/2008 a las 11:34 AM
KATINA

Más que una denuncia, querida Catalina, mi muy pequeño y breve artículo es una Verdad Incontestable ;) ja ja ja

Alejandro podrá continuar mintiendo respecto del Holocausto, podrá continuar Negándolo, pero no podrá seguir afirmando, al menos aquí en Atina Chile, que Norman G. Finkelstein es un Negacionista del Holocausto... :) ja ja ja

-----------------
Saludos amistosos, Katina


No se Katina

Enviado por el 21/05/2008 a las 12:36 PM
Marisol

A mi ya me quedó clarito, pero ya sabemos como funcionan y leen los creyentes :):)

saludos

 


La Industria del Holocausto en

Enviado por el 25/05/2008 a las 11:02 PM
Alyson

este artículo está más bien enfocado a provocar a un posteador, que abordar una discusión seria respecto al libro que se muestra, no veo la relación o importancia que pueda tener lo que piense o crea tal o cual persona.

La discusión se encamina tratar de convencer uno al otro que si el escritor es o no es negacionista, en vez de analizar en profundidad el contenido del libro (chantaje a bancos Suizos y Alemanes, desvío de los dineros, falsificación de pruebas, aumentar artificialmente el número de víctimas para alcanzar a cobrar indemnización,  entre otros) aunque veo dificil un diálogo, ya que por lo que revisé, Alejandro es el único que leyó el libro y precisamente el más atacado (también en el artículo anterior), curiosamente el más facultado para opinar con base.

¿Cuál era la verdadera intención? ¿Analizar el libro e intercambiar opiniones?

Si hasta la autora del artículo reconoce que no leyó esta obra y lo único que leyó fue la tapa del libro y hasta en eso se equivocó la posteadora.

Acaso no será más provechoso que una misma se tome el tiempo de leer, analizar y sacar sus propias conclusiones, en vez de copiarlas de internet?

Alyson


KATINA VEAMOS ...

Enviado por el 21/05/2008 a las 10:15 PM
Alejo Charles

 Usted miente cuando afirma que yo soy un declarado opositor de judíos y homosexuales, ya que individualmente no tengo nada contra ellos, sino que es contra lo que ellos hacen y practican, cosa muy distinta.

2º También se equivoca cuando afirma que yo: “ he intentado hacer creer a los lectores de Atina…), Un rotundo NÓ, yo no intento convencer a nadie, ni de esto o aquello, usted no tiene la facultad de interpretar mis intenciones, ni leer la mente, nunca le he dado a conocer mis propósitos, eso es sólo para algunos, donde usted no está incluída.

3º Usted y Hernandez se colgaron de una recomendación que le hice a una posteadora (Alyson) respecto al libro, lamentablemente no pudimos seguir dialogando y ella decidió abandonar el artículo que se estaba desvirtuando por los insultos y groserías de un personaje, un tal MNAVARRO, obviamente ustedes dos guardaron respetuoso silencio ante estas descalificaciones, de igual manera como lo hace Hernandez cuando hace vista gorda respecto a los crímenes de la ideología que él profesa, ahí se hacen los lesos no más, pero si hubiere existido un lenguaje un poco fuerte de quienes piensan como yó, de inmediato ustedes dos y sus amistades los habrían detectado con asombrosa eficiencia y furibundos reclamos por la tolerancia y el respeto habrían llegado de inmediato, sin embargo como el insulto provino de un izquierdista, optaron por desentenderse, mirar a un costado y silvar, o sea el típico doble estandar.

  Usted escribió :” Bueno... si tiene dudas le ruego que se fije ahí arriba en el subtítulo: "Reflexiones sobre el sufrimiento del pueblo judío"……, nuevamente equivocada Katina, omitió una palabra : “explotación”, el subtítulo correcto es : "Reflexiones sobre la explotación del sufrimiento judío”, al omitir esa palabra cambia radicalmente el sentido de la frase, ya que el autor dá a entender que existe una explotación relativa al lucro y estafa relacionados con el holocausto. Curiosa omisión suya Katina!!!

5º En caso que no haya sido intencional esta omisión, significa que usted no leyó bien, que no se dio cuenta, por lo tanto, si anteriormente ya reconoció que ni siquiera ha leído el libro y tan sólo con leer la tapa del libro usted ya se está equivocando, me pregunto : ¿Qué pasará entonces si usted se aventura a leer la obra completa?

6º Le insisto, no se fíe tanto del google o de lo que encuentre por internet, siempre será más provechoso leer el libro, no sea flojita, la red no siempre es confiable respecto al contenido. Es lo mismo que si queremos comentar una película, lo mínimo es que ambos la hayamos visto, cierto?  Sería absurdo comentarla siendo que uno la vio y a otro se la contaron, no cree usted?

7º Si quiere conversar o debatir respecto a la obra de Filkenstein, por mí encantado, pero primero comience por leer el libro, primero que todo por leer bien la tapa del libro y después pase a la página 1.

 

Le dejo algunas citas textuales del libro, algo que sea pues.

“Me dá la impresión de que, en lugar de dar clases del holocausto, lo que se hace es venderlo” (Rabino  Arnold Jacob Wolf, Director de la Fundación Académica Hillel, Universidad de Yale)

“Con auténtico desengaño y muy a su pesar mi padre hubo de reconocer finalmente que incluso este hombre se había dejado corromper por la industria del holocausto y había adaptado sus creencias al poder y al beneficio” página 11.

"Numerosos judíos reinventaron su pasado con el objeto de satisfacer el requisito para recibir una indemnización" página 89.

 “A mis padres les extrañaba que me enfureciera la falsificación del genocidio nazi. El motivo más evidente de mi ira es que esta manipulación se haya empleado para justificar la política criminal del Estado de Israel y el apoyo estadounidense a la misma” página 12.

“Lo primero que debemos preguntarnos es por qué tenemos un museo del holocausto ..…, financiado públicamente, en el centro de la nación (Washington), resulta particularmente incongruente. Imaginemos las acusaciones que se entonarían si Alemania construyese un museo nacional en Berlín para conmemorar la esclavitud estadounidense o el exterminio de los nativos de América del Norte.”  página 80

“ Yo presenté la primera demanda contra los bancos suizos para solicitar indemnización por el holocausto. Es necesario que se diga respecto a los fondos de indemnización, las grades organizaciones judías han estafado … (Gisela Weisshaus) última página

 

Atte.

Alejandro

 


Insultos y groserías?

Enviado por el 26/05/2008 a las 08:43 PM
mnavarro

Por tratar de Mentiroso a David Irving? Si lo sentenciaron a 3 años por negar el holocausto!!!

Cual es el objetivo de seguir discutiendo cuando no hay siquiera algo de comprensión de lectura!!!

 

Ah, y veces además de leer el libro hay saber del personaje!!!

 

 


Sí MNAVARRO, TAL COMO LEE

Enviado por el 26/05/2008 a las 08:52 PM
Alejo Charles
¿Quién tiene problemas de comprensión de lectura? ¿ O tal vez una repentina amnesia señor MNAVARRO?
 
Bueno, tomo sólo algunos párrafos para refrescar su frágil memoria, se las destaqué en azul, lea :
 
Enviado por el 17/05/2008 a las 09:57 PM
mnavarro......por culpa de estos "nazis animales"..... ¿Que opino?

 Como en Alemania!!! no darles tribuna a estos asesinos e imbéciles!!

 Y ahora osan decir que fue todo un "invento", miserables e ignorantes...

 

 

Enviado por el 17/05/2008 a las 10:40 PM
mnavarro

...... y además sale un personaje escribiendo estudpidecez!!! (copio textual incluyendo su falta de ortografía)

Sigamos : Alejandro, UD. es un  idiota y como tal esta es la primera y última respuesta que le doy, al igual  que  a su maestro, no alimento a los TROLL

Conforme? Se acordó?

 


CHILE. TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL.

Enviado por el 21/05/2008 a las 12:22 PM
KATINA

Mientras respondo los comentarios estoy aquí mismo en Internet viendo y escuchando el mensaje de la Presidenta Michel Bachelet y noto que se ha referido al ingreso de Chile a la jurisdicción del Tribunal Penal Internacional, asunto que me parece de gran importancia para la defensa real de la Democracia en todo el mundo.

-----------------
Saludos amistosos, Katina

 


u.u

Enviado por el 21/05/2008 a las 02:09 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

En verdad eres ilusa o muy inocente Katina,  no muy diferente que de un fanático que tanto osas críticar.

 


Tribunal Penal Internacional... tienes alguna idea mejor..?

Enviado por el 21/05/2008 a las 09:14 PM
KATINA

Tienes, Planeta, alguna idea mejor para evitar que las democracias sean destrozadas por las dictaduras de derecha e izquierda...?

-----------------
Saludos amistosos, Katina


Se.

Enviado por el 21/05/2008 a las 09:26 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Si, por ejemplo yo expongo información de denuncia sobre la gran mafia que gobierna este mundo o el "Establishment", si se llegase a meter preso a estos sicópatas alli estarias haciendo algo muy bueno por nuestra libertad e independencia.

El tribunal penal Internacional es otra parte de la agenda de esta Mafia para el New World Order.

 


Nuevo Orden Mundial...

Enviado por el 21/05/2008 a las 09:44 PM
KATINA

Creo que el Nuevo Orden Mundial será dictado por China :)

-----------------
Saludos amistosos, Katina


No.

Enviado por el 21/05/2008 a las 10:08 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Sera dictado por la Patocracia que maneja los Club Bilderberg, Trilateral Comission, Council on Foreign Relations, La banca mundial, la OTAN, La ONU y los gobiernos de USA, inglaterra y de varios paises de la UE.

China es solo una ficha más del juego.

Y el New World Order es el establicimiento de un Gobierno Mundial que sera dictatorial y tiránico donde las personas seran meros esclavos marcados con chip, como verdaderos corderos dentro de un rebaño.


Katina

Enviado por el 25/05/2008 a las 11:12 PM
Katze

Tanto que te gusta revolverla con lo que no conoces, solo para que te lluevan aplausos.

Deberias ampliar un poquito tu horizontes porque PARA MI, un judio que AVALE el holocauesto tiene tranto tribuna y menos, que los judios de organizaciones internacionales ANTISIONISTAS y negacionistas del Holocuento, como llaman ellos.

Y son tan judios como tu ceremoniado.....

Que haces con ellos Katina?

No los pescas?.... los dejas ahi parloteando tonteras...

No se porque todos aqui se enfrazcan en ver las cosas desde una optica...

en fin, Para eso eres creyente de tu ciencia,  la misma que ensayas con los animalitos que tanto defiendes.... Comes de la misma mano que maltrata lo que dices "proteger"...

Ambiguedad... Doble estandar....

de ti............ no espero mas.

Sin ningun saludo,

Katze.


Para Alison y Katze, por orden alfabético :)

Enviado por el 26/05/2008 a las 12:30 AM
KATINA

Alison, no me he equivocado al transcribir el subtítulo... lo hice intencionalmente ;) ja ja ja

Así resultaba más claro que el autor definitivamente no era un Negacionista... :)

Katze, yo no experimento con animalitos... muy por el contrario... me opongo activamente a la experimentación con animales...

Y por supuesto también me opongo a la experimentación con seres humanos y a la fabricación de jabones con grasa judía... ;) ja ja ja

-----------------
Saludos amistosos, Katina


Buen Intento Katina, pero

Enviado por el 26/05/2008 a las 09:52 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

El "jabón judio" es Falso =)

La mayoría de los estudiosos del Holocausto consideran que el mito o leyenda del "jabón judío" es parte del folklore de la época, más que una señal de que en verdad los alemanes hubiesen producido su jabón pricipalemente con grasa humana durante la guerra.[6] La creencia de que es sólo un mito es apoyada por respetados historiadores judíos como Walter Laqueur,[7] Gitta Sereny,[8] y Deborah Lipstadt.[9]Yehuda Bauer, de la Universidad Hebrea de Jerusalén en Israel, y por Shmuel Krakowski, director de archivos del centro del Holocausto Yad Vashem en el mismo país. Su falsedad es también compartida por Yehuda Bauer, de la Universidad Hebrea de Jerusalén en Israel, y por Shmuel Krakowski, director de archivos del centro del Holocausto Yad Vashem en el mismo país.

Fuente: Wikipedia.

Y eso que wikipedia no es para nada objetiva y siempre defiende la versiones oficiales.

Asi que nunca hicieron jabón, eso es otra mentira más para jugar con las emociones de la gente.

 


Yo, no pongo en duda de que no se hayan bañado los alemanes :)

Enviado por el 26/05/2008 a las 10:27 AM
KATINA

Yo no pongo en duda de que no se hayan bañado los alemanes durante la guerra... :)

Pero de lo que estoy segura es que a los judíos los marcaban los nazis como animales... :(

--------------------------------------------
Saludos amistosos, Katina


KATINA

Enviado por el 26/05/2008 a las 08:19 PM
Alyson

Feo es mentir, mal camino eligió para tratar de demostrar que su punto de vista es el correcto.

¿Para usted el fin justifica los medios?

Por un tema de credibilidad le sugiero responder o rebatir los 7 puntos indicados por la persona que usted atacó, siempre y cuando pueda hacerlo, creo que no se la puede, de lo contrario usted ya le hubiere contestado.

También lea el libro. 

 

Atte.

Alyson 


Alyson

Enviado por el 27/05/2008 a las 12:23 AM
Katze

....eso seria como pedirle que se actue con Honor y Corage.....

Mejor espero que las vaquitas vuelen....  No CREO en esos milagros

Esos valores no son practicas habituales en estas tierras.

Un gusto leerle, espero se encuentre muy bien ....

Atte a Ud.

Katze.

 

 


Hasta un Idiota

Enviado por el 26/05/2008 a las 09:22 PM
Katze

Katina es capaz de entender que nadie puede tener una creencia firme sobre la religion ciencia o seudociencia, cuando ella pasa a llevar tus principios.

O me vas a negar cuantas veces han afirmado que la ciencia lo es TODO  y que mas alla de ella no hay NADA.

Pues, te invito a te expliques en tu ambiguedad... quizas tu apoyas la ciencia que no ha experimentado con animales, los avances que no utilizan a los animales... como cuales? como la pasta de cientes que usas todos los dias jajajjajajajajjajaja.

ERES UNA DOGMATICA DE TUS PROPIAS CREENCIAS, TAN CIEGA COMO CUALQUIER FANATICO RELIGIOSO.

Ahora.... donde quedo tu tema de los judios?

mira, repito, hasta el mas IDIOTA  es capaz de hacer una busqueda en google decente.

 EL TIPO AL QUE ESTAS LEVANTANDO MONUMENTOS, POR MEDIO DE SU LIBRO HA  EXPUESTO QUE LOS MISMOS SIONISTAS JUDIOS SON LO QUE SE APROVECHARON DEL FAMOSO HOLOCUENTO PARA SACAR BENEFICIOS SOCIOECONOMICOS A NIVEL MUNDIAL....

CUANDO PERFECTAMENTE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE SALVARLOS DE LOS CAMPOS DE CONCETRACION, PERO LOS DEJARON EN MANOS DE LOS NAZIS (QUE TAMPOCO LES TENIAN PROHIBIDA LA HUIDA NI LOS USARIAN PARA BAÑARSE CON SU GRASA) PARA UTILIZAR EL DRAMA .... Y CREAR LA CONCIENCIA "MORAL" QUE GOBIERNA HOY TU CABEZA DE POLLO......

ESO DENUNCIA EL TIPO.....

¿VES QUE TE HACE FALTA LEER?

O MINIMO... PA LA PROXIMA..... GOOGLEA BIEN, PORQUE PARA VARIAR ANDAS BURREANDO CON TEMAS QUE NO MANEJAS

Y PARA VARIAR.... NUNCA RESPONDES LAS PREGUNTAS QUE UNO TE HACE, ....

LA KATINA Y SUS CREENCIAS.....

LA QUE PIENSA CON EL METODO DE MENOR RACIONAMIENTO LOGICO Y SE JURA QUE VIENE DEL PAIS DE LAS MATEMAGICAS......

MENOS MAS QUE LA CIENCIA ACTUA BAJO LAS HIPOTESIS, EL ERROR, Y BUSCA LAS DOS CARAS PARA LLEGAR A LA VERDAD....

PERO ELLA, LA CIENTIFICA ANIMALISTA MATEMATICA.... VE UNA NO MAS, LA QUE NO CONOCE PA MAS REMATE.

EN FIN............

QUIEN QUIERA SABER DEL TEMA DEL HOLOCAUSTO, PUEDE HABLAR Y BUSCAR INFORMACION CON GENTE MAS INFORMADA....

CONTIGO ES PERDER EL TIEMPO....

ATTE.

 

KATZE.


Mejor leer a Finkelstein"In my opinion, rational people will not debate whether the Nazi holocaust happened"

Enviado por el 26/05/2008 a las 08:38 PM
mnavarro

http://www.normanfinkelstein.com/article.php?ar=605&pg=11

 

Finkelstein (at 23 min 41sec of full interview video):

"I think it's important to separate the two issues. Number 1, there is the issue of the truth of the Nazi holocaust. In my opinion, rational people will not debate whether the Nazi holocaust happened. Of course the Nazi holocaust happened. It was a colossal crime that was committed against Jews, against Gypsies, against the handicapped, against many peoples. Among those people were the crimes committed, colossal crimes, against the Jews. Roughly speaking, you can say between 5 and 5 1/2 million Jews were exterminated during World War 2 [The Destruction of the European Jews, Yale Univ. Press, 2003, c1961)]. That's the factual question and rational people, reasonable people, will not debate the factual question. But then there is a second question, the political question, namely, the use to which the Nazi holocaust has been put. Is the Nazi holocaust being used as a way of enlightening people about human suffering and about crimes committed against innocent people? Or is the Nazi holocaust being used to confuse people and to deny crimes which are being committed now by Jews? That's a political question and we shouldn't confuse the two. There are many people unfortunately who, because Israel has misused the Nazi holocaust, exploited the Nazi holocaust, they have decided to deny the Nazi holocaust ever happened. Now, to me, that's foolish. You can't deny facts. It happened. It was horrific. What you should do, in my opinion, is to expose the wrong purposes, the evil purposes to which these facts are being put. That's a separate question."


Katze, Alejandro Planetes y Alyson

Enviado por el 26/05/2008 a las 09:06 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

solo un consejo, no pierdan su tiempo entreteniendo niñitos

no niños ajenos que tienes amigos y papascon los cuales entretenerse

aqui estan hablando todos los fracasaditos del debate revisionista

cuano lanze el articulo por el que tanto se me inquiri, se quedaron calladtos todos y no se las puideron, ahi no fueron a debatir ni nada, fueron a tirar iroias baratas sin ningun argumento que desmienta nada

ahora acusan a Alejandro porque es tipico quienes deben colgarse de gente con tema de conversacion y notoriedad argumentativa por incapacidad de brillar con luz propia

de mas esta decir que Jamas vi a Alejandro afirmar que Finkelstein negara la existencia del Holocausto y esa acusacion es totalmente falsa y sensacionalista, povocativa en onda prensa amarillista y farandulera, tipico de Katina

aun esta en pien mi articulo y estan los comentarios de Alejandro y mas gente respecto al tema

por que no van todos los defensores de su pueblo elegido a debatir ahi?

uds amigos,tienen la respuesta

mis saludos a uds y al resto, ojala demuestren tener algo mas de que blabla y al menos si son perdedores, sean buenos perdedores....

 

 


Te leo y no termino de sorprenderme; Drakkar....

Enviado por el 29/05/2008 a las 11:06 AM
jorge hernandez

...como te pisas la cola usando argumentos ajenos, sacados de un vistazo por google talvez.

"cuando lanze el articulo por el que tanto se me inquirió  se quedaron calladtos todos y no se las puideron, ahi no fueron a debatir ni nada, fueron a tirar iroias baratas sin ningun argumento que desmienta nada" 

Ver link aqui en ingles: http://www.ihr.org/leaflets/denial.shtml Institute for historical review. La trduccion al español se nos presentó sin cambiar una coma. Eso tiene un nombre muy feo...

El articulo que se me inquirió? Para eso cualquiera puede visitar la pagina de donde copiaste el articulo completo. Se te dieron argumentos de las inexactitudes del articulo, pero como siempre las ignoraste pues, en un debate siempre te declaras vencedor de antemano. Ni siquiera te tomaste la molestia de analisar el texto de Barbara Kulaszka antes de copiarlo... eso ya le resta credibilidad "a tu articulo"...

Alejandro esta usando a Filkenstein para hacer proselitismo nazi y eso no creo a Filkenstein le agrade! El que niega el Holocausto es Alejandro (y tu tambien) colgandose mañosamente de la argumentacion de un autor que plantea algo muy diferente. Pero ustedes, los negacionistas son campeones para tergiversar los argumentos en beneficio propio; buena escuela han tenido!

El nazismo caradura no termina de sorprender!

Jorge


ud Hernandez en cambio

Enviado por el 29/05/2008 a las 08:22 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

no me sorprende para nada

tipico de un comunista!

igual como cuando le echaron la culpa a los nazis de haber anquilado a todos los oficiales polacos en Katyn que se rindienron, incluyendo a sus esposas e hijos, cuando toda Polonia vio como sus proceres, sr Hernandez "defensor de los DDHH", masacraron a sus prisioneros indefensos y sus inocentes familares!

todo un cara de palo!

ahora quiere desviar la discusion a un asunto de propiedad intelectual

me acusa de copy/paste

y que Hernandez? Y QUEEE??

si yo hubiera investigado esodiria que no tengo ningun respaldo decientificos prestigiosos, como no lo escribi yo mismo,pues soy un "plagiador" y robo ivestigaciones a los demas...pero digame

COMO VA A QUITAR EL HECHO DE LO QUE AHI SE DICE?

QUE IMPORTA HERNANDEZ QUIEN LO ESCRIBIO?

NO IMPORTA ACASO QUE LO QUE AHI SE ESCRIBIO ES UNA VERDAD INEGABLE?

LO DICEN LOS MISMOS JUDIOS QUE AHI SE CITAN:

NUNCA MURIERON 6 MILLONES!

NUNCA HUBO POLITICA DE EXTERMINO!

NUNCA HUBO JABON DE GRASA JUDIA!

NUNCA HUBO CAMARAS DE EXTERMINIO!

TODO ESO SE LLAMA HOLOCAUSTO!

NUNCA HUBO HOLOCAUSTO HERNANDEZ!

AUNQUE LE DUELA,LO DICEN LOS MISMOS JUDIOS ENTIENDE? NO MIS INVENTIGACIONES NI LAS DE OTROS

LO DICEN LOS HISTORIADORES JUDIOS!

PUEDE NEGARLO?

NO, CIERTO?

ENTONCES TOME UN CONSEJO:

DEJESE DE CACAREAR!

no intente desviar la atencion hacia discusiones accesorias y ridiculas porque el tema central no es el derecho de propiedad,si no que el Holocausto, que sus amos sionistas defienden y es un timo! y lo reconocen hasta los mismos judios.

le guste o no

ud esta vencido Hernandez

ya no pudo dar con nosotros y no podra!

nosotros tenemos aqui un lugar, el que nos corresponde, no el que ud quiere,si no el que nos ganamos y merecemos

nuestras ideas si tienen lugar en Chile y el mundo y estan bien perpetuadas y seguiran siendo cada vez mas existosas y ud o ha visto y no da mas de desesperacion....pero nada puede hacer, nada....solo seguir decepcionando hasta a sus mismos correligionarios izquierdistas, con palos de ciego y ataques de desesperacion.

hasta cuando Hernandez?

su cacareo no cambiaran los hechos

1.- Estamos aqui, y seguiremos aqui presentes vivos y coleando y actuando. como debemos!

2.- Ya la mentira sionista tiene los dias contados, y sus sostenedores, tanto sus amos como ud mismo un lacayo, quedaran en la historia como sostenedores de mentiras lucrativas y calamitosas.

Punto Final.

Drakkar.

 


NO LE PIDAN COSAS EXTRAVAGANTES

Enviado por el 30/05/2008 a las 12:45 AM
don francisco

COMO LE VAN A PEDIR ALGO TAN DIFICIL COMO LA CONSECUENCIA A UN LOCO MENTIROSO JAJAJAJA

DEJENLO QUE TRATE DE SUMAR UNO MAS UNO CON SU MATEMATICA MATEMATICAL DE LA MATEMATICA  DE LA TOTUENCIA  INTUENCIAL BARATA JAJAJAJAJAJAJAJA


Katze, Alejandro Planetes y Alyson

Enviado por el 26/05/2008 a las 09:06 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

solo un consejo, no pierdan su tiempo entreteniendo niñitos

no niños ajenos que tienes amigos y papascon los cuales entretenerse

aqui estan hablando todos los fracasaditos del debate revisionista

cuano lanze el articulo por el que tanto se me inquiri, se quedaron calladtos todos y no se las puideron, ahi no fueron a debatir ni nada, fueron a tirar iroias baratas sin ningun argumento que desmienta nada

ahora acusan a Alejandro porque es tipico quienes deben colgarse de gente con tema de conversacion y notoriedad argumentativa por incapacidad de brillar con luz propia

de mas esta decir que Jamas vi a Alejandro afirmar que Finkelstein negara la existencia del Holocausto y esa acusacion es totalmente falsa y sensacionalista, povocativa en onda prensa amarillista y farandulera, tipico de Katina

aun esta en pien mi articulo y estan los comentarios de Alejandro y mas gente respecto al tema

por que no van todos los defensores de su pueblo elegido a debatir ahi?

uds amigos,tienen la respuesta

mis saludos a uds y al resto, ojala demuestren tener algo mas de que blabla y al menos si son perdedores, sean buenos perdedores....

 

 


Drakkar

Enviado por el 27/05/2008 a las 12:08 AM
Katze

es que en tu ausencia los virus hacen fiesta... hasta les llueven elogios por sus "conocimientos asombrosos" jajajjajaj

Lastima por las personas que toman en cuenta esto y no son capaces de hacer lo que la autora no pudo.... INVESTIGAR USANDO LAS NEURONAS...

Eso habla mas mal de quienes siguen el amen a estas cosas, mas que de la autora misma que ya tiene su prestigio por el subsuelo.

cada cual hace lo que PUEDE  no mas...  lo bueno que sirven de espejo a la conciencia moral que se ha creado en torno a todos estos temas, que muchas veces falta en conocimiento e investigacion cientificas (como en el caso de las camaras de gas) y tiene mucho de CREENCIA......

Cito a la amiguis de Katina:

"A mi ya me quedó clarito, pero ya sabemos como funcionan y leen los creyentes :):) "   By Marisol

Idem, a mi tbn me quedo clarito como cree la gente como uds....

Cada loco con su Fe ciega....

En fin..

un mundo de fanaticos y ambiguos....

 


Como dice que no dijo; señor Nazi?

Enviado por el 27/05/2008 a las 12:32 AM
jorge hernandez

Estos nazis no tienen remedio. Primero niegan la historia y luego muy sueltos de cuerpo se sienten ofendidos porque se le acusa, no dire de metirosos pero, de faltar a la verdad. Se atreven a citar a autores que lejos de negar el holocausto hacen un analisis muy diferente de la situacion del holocausto en tiempos contemporaneos. En su afan, por ganar adeptos para el nazismo, Alejandro se lanza un comentario que parte equivocado y utiliza la figura de Finkelstein (hijo de judios sobrevivientes del holocausto que Alejandro niega) y usa los argumentos de este autor para negar la historia. La cita de alejandro mas abajo:

"LA INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO, de Norman G. Finkelstein, sobreviviente judío (por lo tanto nada cercano con el Nacionalsocialismo) de la Seg.Guerra Mundial, testigo fiel de la época y de cómo su comunidad explota fuera de todo margen de verdad y de lógica con el fin de promover una situación económica privilegiada para ellos, sacar jugosos dividendos de muertos no muertos, también así a través del cine, la publicidad, la prensa y todos los medios sensibilizar a la comunidad mundial e inmunizar a Israel de toda crítica respecto a sus crímenes y en su política exterior, un doble efecto. Denuncia además del chantaje en que se encuentra sometido Alemania, los oscuros manejos que hacen de esos fondos con la complicidad del lobby judío en EEUU, un revelador libro, lo recomiendo.
Norman Filkenstein además es profesor universitario en Chicago y escribe para el London Review of Books, deja en evidencia la mayor estafa en la historia de la humanidad, ojalá le interese"

Por favor señores nazis, no les suficiente con que nieguen la historia para que ahora nieguen lo que han negado. Quien los entiende?

Jorge


Digo que sí digo Sr.Comunista

Enviado por el 27/05/2008 a las 11:19 PM
Alejo Charles

Primero : Usted sigue y seguirá eternamente haciendo vista gorda de los crímenes de la ideología que usted profesa.

Segundo : no niego nada, lo destacado en rojo por usted, también está explicado en la obra de Finkelstein, si quiere saber más lea el libro.

Tercero : nadie está reclamando cuando se debate un tema, se reclama sólo cuando sólo se pretende ofender e insultar por pensar distinto (ataque ad hominem de Mnavarro), para variar usted no lo notó o hizo vista gorda, la misma actitud suya frente a los actos sangrientos del comunismo, por lo menos en eso usted es muy consecuente, en hacerse el leso, mirar para un lado o mirar hacia arriba y silvar.

Cuarto : Ya no le doy más citas, ni refencias de páginas, léalo usted sólito el libro, pero cualquier opinión suya por defecto es inconsistente y de dudosa legitimidad al no haber remitido lectura de la fuente.

Quinto : si usted quiere vender bacinícas de greda, está en su derecho, hágalo!!!, puede creer o le han contado que es un negocio magnífico, pero siempre es importante hacer un estudio de mercado, conocer la materia prima(greda), no que se lo digan, sino que usted mismo investigue, mire que tal vez sea mejor vender maceteros ....

Alejandro


Ufff ...lo que me estaba perdiendo !!!!

Enviado por el 27/05/2008 a las 12:39 AM
Guillermo Salfate Valenzuela

Pobre Katina....con ésto no va a poder levantarse... ni caminar por su senda tan defendida.  Tienes mi consuelo Katy.

 

Estos respetables muchachos usan FRENOS DE LOS BUENOS... y son además "Todo terreno" :) ja ja ja


Saludos Cordiales

 

 


Eres un Asno Gonzalo... ?

Enviado por el 28/05/2008 a las 12:46 AM
KATINA

Qué es lo que te ha impresionado tanto de este grupo de amigos que niegan el Holocausto...?

Su defensa de la verdad histórica...?

Sus capacidades lógicas...?

Su apego a la verdad...?

--------------------------------------------
Saludos amistosos, Katina

 


Alison, Katze, Drakkar-Satyro, Alejandro, son ustedes bien frescos :) ja ja ja

Enviado por el 28/05/2008 a las 12:20 AM
KATINA

Alison, Katze, Drakkar-Satyro, Alejandro, son ustedes bien frescos :) ja ja ja

Quieren hacerles creer a los lectores que la palabra "explotación" en el subtítulo de la obra de Finkelstein es la prueba de que él, como ustedes, niega también el Holocausto...

Y agradezcan que no les trate de "BURROS" porque eso lo he reservado para Guillermo Salfate que tanto les celebra aquí sus burradas :) ja ja ja

--------------------------------------------
Saludos amistosos, Katina


Katina

Enviado por el 28/05/2008 a las 01:13 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Alyson y Katze te dejaron claro, no puedes "mechonear" un libro sin ni si quieras lo has leido, deberias "bajar el moño" conseguirte el libro, leerlo y después comentarlo o sino vas a quedar como "burra"...

Considera esa opción

Atte

ΠΛΑΝΗΤΕΣ

 


Mechonear? mmmmm.... Planetes; muy decidor comentario!

Enviado por el 28/05/2008 a las 03:38 AM
jorge hernandez

Parece que el nazismo esta entrando en simbiosis!

La discusion apunta a que los nazis estan usando el libro como caballo de batalla para negar el holocausto, cosa que esta muy lejos de las intenciones del autor.

Filkenstein no entra en complejas ecuaciones negacionistas, ni se atreve a poner en duda la historia. Para este autor el Holocausto es una realidad pues sus padres lo vivieron en carne propia y muchos de sus familiares fueron asesiandos en laos campos de exterminio nazi...

Mechonear; mmmmm... muy sospechosa simbiosis Planetes; pero como eres un Crack te puedes tomas libertades de desviar el tema a tu antojo!

Filkenstein no es negacionista y no creo que sea de su agrado, que los nazis esten utilizando su nombre para negar la historia!

Seria interesante saber la opinion del autor sobre el uso que estan haciendo de su libro.

A poco andar faltaría que afirmen que Filkenstein es simpatisante del nazismo tambien; por favor!

Jorge


No es necesario, Planeta, leer un Tratado de Matemáticas....

Enviado por el 28/05/2008 a las 09:49 PM
KATINA

No es necesario, Planeta, leer un Tratado Completo de Matemáticas, para demostrar que Dos más Dos NO son Cinco... :) ja ja ja

Drakkar-Satyro ya ha reconocido que Finkelstein NO es un Judío Negacionista :) ja ja ja

-----------------
Saludos amistosos, Katina


No es negacionsita

Enviado por el 28/05/2008 a las 09:56 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Pero si revisionista (en algunos paises de europa te meten preso por hacer esto) y demuestra de que el holocuento se ha hecho un gran lucro y ha servido como "cortina de humo" para cuando alguien criticase los sionitas, estos a traves de sus "mass media" utilizan el termino "anti-semita" para a callar al que los denunciara, como por ejemplo los crimines que cometen a diario en el Libano y Palestine.

 

 

Ps: de todas formas aunque lo evadas, ya metiste la pata de querer mechonear un libro sin ni siquiera leerlo , no es excusa el 2 + 2 = 5.


Te sigues pareciendo mucho a cierto personaje; Planetes!

Enviado por el 29/05/2008 a las 08:04 AM
jorge hernandez

En tus comentarios, tu redaccion y tus argumentos!
Al final se pierde la capcidad de analisis cuando se entra en el ambito de la homogeneidad del pensar nazi. O tal vez dire "la valorica Nazi"?

Mechoneos? mmmm... me parece muy familiar eso!

Ademas la situacion palestino-judia actual no resta razon ni credibilidad al genocidio cometido por los nazis en la II guerra mundial!

No mescles las arvejas con las habas, como lo hacen otros personajes!

Bueno en realidad son solo tres o cuatro nazis que estan revolviendo el gallinero en Atina!

Jorge


super metiche yo

Enviado por el 28/05/2008 a las 01:47 AM
Karlita Soto

aparte de atrasarme en la conversacion y niiquiera hablar de tema

es solo un pequeño alcance

es q no entiendo como la querida katy, que ama y adora a sus intocable animales, usa el nombre de uno como insulto?

me asaltaba esa duda, porque yo, honestamente, veo a los animales mucho mas civilizados y condescendientes que nosotros; en ese caso me ofenderia si me dijeran humana, que esa raza si que la esta embarrando.

0 aporte yo, pero era eso no mas

un poco de risa no hace mal entre tanta pelea

saludos

karlita.-