"Los perros del camino"

Enviado por Marcela el 17/04/2008 a las 2:09
Marcela


Quiero aclarar que "los perros del camino", no es ninguna agrupación...solo es el nombre que yo elegí para mi blog, http://losperrosdelcamino.blogspot.com
para dar a conocer una realidad que existe y que conozco en forma personal hace muchísimos años, e incentivar mas que a nada a la Tenencia Responsable de Mascotas y reprochar el abandono de perros.
Cualquier acontecer que use el nombre de mi blog http://losperrosdelcamino.blogspot.com/ debe ir con mi nombre y apellido como acostumbro a hacerlo, de manera transparente. Las cosas que tengo que decir, se las digo a las personas indicadas, sin involucrar a terceros.

Lamento que pierdan su tiempo en aclaraciones que no tienen ningún fundamento, e involucren a mi blog, ya que las partes correspondientes, no han mostrado la verdad como corresponde, con pruebas. No haciendo aires de denuncias, y otras sin hacerlas.

Les pido que por favor, no involucren a mi blog http://losperrosdelcamino.blogspot.com/ en ningún acontecer que no haya sido firmado bajo mi firma. Y cuando tengan dudas les sugiero que se dirijan directamente a mí, como están acostumbradas las personas en forma responsable a mi correo.
La labor que yo hago SIN NINGUN FIN DE LUCRO, la hago bajo mi responsabilidad y de nadie mas. El dinero que gasto es mío. Yo no necesito ayuda para mí, támpoco pido ayuda en dinero, ni en alimentos, quien quiera hacerlo lo hace para ayudar a mitigar en parte el sufrimiento de los perros del camino. Y quien tenga alguna duda, lo invito a que me acompañe al camino, como lo han hecho muchas maravillosas personas que gracias a mi blog he tenido la suerte de conocer, disfrutar de momentos increibles de entrega sincera mitigando el dolor de un perro, para ellos siempre está mi gratitud.

Estoy harta de que se aprovechen del nombre de mi blog
http://losperrosdelcamino.blogspot.com, como así del prestigio que posee, para comentarios mal intencionados que en nada ayuda. De verdad a veces la envidia de los humanos es capaz de hacer e inventar situaciones que a mí en lo personal me resfalan. Sino, pregúntenle a Canal 13.

Yo no pertenezco a ninguna agrupación, solo hago lo que está a mi alcance, sin necesidad de andar aprovechando el prestigio de otros para lucrar como ha sido acontecer este último tiempo, como ya lo he comprobado con ciertas agrupaciones y supuestos animalistas que dicen ayudar y en la realidad vemos aconteceres distintos.
El prestigio que tengo, me lo he ganado yo solita y no es de ayer, sino de decadas, por mi forma de ser, directa y transparente. Y quien diga lo contrario, que sea bien mujer o bien hombre para decirmelo de frente y no ande escribiendo vanagloriandose en la biblia siendo que son ateos, o haciéndose las víctimas cuando en realidad son culpables.

Además, quien en verdad quiere ayudar a los perros del camino lo hará sin necesidad que yo lo pida y responsablemente, así como yo, gastando su propio dinero, no aprovechandose de los demás. Cada cual es dueño de hacer lo que se le antoje con su dinero. El pedir no va conmigo, siempre me he rascado con mis propias uñas, y si no me crecen, me las aguanto. Yo no soy de aquellas que dicen ayudar, y solo se dedican a reenviar correos. Para ayudar hay que estar en la papa misma, como lo llevo estando desde que me dí cuenta que amo a los perros.

Desde ya muy agradecida a todas aquellas personas que confían en mí. Todo lo que hago lo hago feliz, y me importa un pepino lo que piensen los mal intencionados.

Con mayor razón...mientras mas conozco a la gente, mas amo a los perros.

Marcela Opazo
http://losperrosdelcamino.blogspot.com/

¡ARRIBA LAS CAMPAÑAS!

Enviado por el 17/04/2008 a las 10:31 AM
Cristián Gomez

 

saludos Marcela y perros del camino!

 

 

-----------------

PREPARANDO CAMPAÑA:

GRANOS DE ARENA

 






Gracias

Enviado por el 17/04/2008 a las 01:00 PM
Marcela

Gracias Cristián. Por su fidelidad...creo que el amigo mas fiel es el perro, por eso lo amo.

 


Marcela




marcela,

Enviado por el 17/04/2008 a las 02:13 PM
pepa garcía

marcela, este post no es claro, lo cual es lamentable, pues contribuye a liar una madeja que ya está muy gorda.
yo voy a intentar hablar claro, y pensando en los lectores.

el otro día yo publiqué aquí en atina y en perros una declaración que hizo la cefu donde se mencionaba tu blog. la intención de la declaración era terminar con un rumor que difundiste (poniéndote en contacto con la agrupación aperradas, de talca) según el cual, gabriela mejías, del cefu, habría enviado 150.000 pesos a ellas en lugar de a ti.
el cefu declaró que nunca envió tal suma ni a aperradas ni a nadie. por tanto los rumores sobre desvíos de platas son falsos.
no puede haber motivo, creo yo, para que te moleste la declaración de cefu, pues en ella se expone la información que tú estabas solicitando en internet, a través de otras vías.

no es la primera vez que se intenta manchar la reputación de gabriela mejías y arrojar dudas sobre su ética. yo he recibido hasta la saciedad emails y comentarios (privados y públicos) tuyos y -sobre todo últimamente- de magdalena parra (que al parecer está asociada a ti en la encomiable labor de asistir a los perros de pirque -corrígeme si me equivoco) donde se afirma que gabriela mejías no ayuda a los perros de pirque y que además roba dinero (pide donaciones para ellos y se queda con la plata).
son graves las acusaciones que habéis hecho.

gabriela mejías es una animalista de trayectoria incuestionable. no es ni muchísimo menos una ladrona, como pretendéis. el grado que ha alcanzado la campaña de difamación, descalificación y acoso iniciada contra gabriela es sencillamente delictivo (de hecho sabes que ella lo ha llevado a los tribunales). y es una campaña que obviamente pretende expulsar a gabriela del terreno del proteccionismo animal... y esto es interesante:
tú insistes (en posts e emails) en que tú eres la única persona a quien se puede hacer donaciones para los perros de pirque. el resto -dices tú misma- serían ladrones... ¿te estás peleando por un territorio?
¿cuántos perros hay en pirque? ¿de quién son los perros de pirque? ¿son de alguien? ¿acaso no es posible que varias personas trabajen para ellos (la cantidad de horas que estas personas estimen) además de ti? ¿por qué no sería posible? ¿por qué no sería deseable? ¿puedes explicar esto?

es muy injusta tu actitud hacia gabriela mejías. e incomprensible. tu labor en pirque -no puedes dudar de que te lo digo sinceramente- es e-jem-plar. ¿por qué quieres enturbiarla? es muy triste que tenga que haber peleas entre personas que debieran estar aunando esfuerzos.


permiso

Enviado por el 17/04/2008 a las 04:39 PM
Cristián Gomez

me quedo con las palabras finales:

es muy triste que tenga que haber peleas entre personas que debieran estar aunando esfuerzos

 

 

vamos sumando chicas

1 +1+1+1+1+1 .......

 

 

sino cómo? 

 

 

esas palabras finales no podían quedar mejor puestas que para este caso. OJalá el animal humano aprenda de la entrega, el cuidado, la generosidad y la coordinación con los de su misma especie también. sigo confiando en eso, a diario, si mis perros pueden, porque no mis amigos/as si tan lesos/as no son :) :) :)

 

vamos sumando!

 ;)

saludos 

y si la cago me avisannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 

 

-----------------

PREPARANDO CAMPAÑA:

GRANOS DE ARENA

 






Aunando

Enviado por el 21/04/2008 a las 08:51 PM
Marcela

Aunando esfuerzos....De que y con quien?

No es que yo no pueda, es que no me interesa...yo no vivo de las palabras.

Saludos

http://www.losperrosdelcamino.blogspot.com/


entiendo el punto

Enviado por el 21/04/2008 a las 11:45 PM
Cristián Gomez

no diré nada voluntarioso ... pero no dejo de comentar que muchas veces me ha tocado ver, en distintos dominios de la vida y con mucha intensidad, que la unión hace la fuerza... y la tarea no es pequeña, tomará siglos ... pero quiza se juntan dos elementos y Eureka, inventamos "la pólvora" ! ya ha pasado mucha veces no?

 

GUau

CG

 

(y un atráz sin golpes a veces también sirve ;)

-----------------

PREPARANDO CAMPAÑA:

GRANOS DE ARENA

 





LAS PALABRAS

Enviado por el 22/04/2008 a las 02:28 PM
Golden Draak

Pues, para no vivir de las palabras...escribes bastante. Contradictorias tus palabras, no vives de ellas sin embargo...escribes y escribes. Y referente a la unión. grandes luchas y avances ha logrado la humanidad gracias a la unión.

 


De ahora en adelante, ya ...

Enviado por el 22/07/2008 a las 03:08 AM
Marcela

De ahora en adelante, ya que se quien eres...te iré contestando todas tus preguntas, o no "Gulden Draak" o tendría que llamarte "GABRIELA MEJÍAS"?...así te haces llamar en facebook, verdad, donde estás volviendo a tus andadas. Eres la misma que sacó del camino a Cholito y Colly y los dejó abandonados a propósito en casa de la Sra. Magda, o me equivoco?...así como vives pidiendo hogares temporales y luego te haces la victima cuando las personas devuelven los perros a las calles, por que no les cumples. Tuviste suerte con la sra. Magda, ya que por amar tanto a los perros no tuvo el coraje de irlos a dejar a tu casa. Tendrías que estar agradecida por ello, no te parece Gabriela Mejías.

Que tiene que ver...vivir con cantidad?

Escribo y mucho, y mas encima gracias a mi cultura y educación,  lo hago bien, no te parece, ya que acostumbras a copiar mis palabras, mis dichos, mis fotografías...o es que ya te olvidaste.

De que unión escribes?...de la únión que haces tu para aprovecharte de las personas?... a cual unión te refieres?

La unión que yo tengo, es "familiar", y luego de amistad...

Mas vale que no te metas conmigo...tengo mucha paciencia, pero cuando se me termina...

Quieres que siga?
Marcela


Me sorprende sra marcela

Enviado por el 22/05/2009 a las 11:17 AM
Hans Jurgen

vivo y trabajo en el sector donde la sra marcela realiza su labor con los perros y hasta ahora esta tenia mi respeto por su entrega, alguna vez conversamos sobre los perros y hasta entregué mi apoyo monetario, cosa que ella recibió de muy buen grado. conversando con mis vecinos de parcela y otros lugareños empezé a escuchar algunos comentarios nada agradables sobre marcela: muy agresiva, que insulta a las personas que no comparten sus ideas y que intenta hacerse dueña y señora de un sector donde solo va de visita de vez en cuando, que ingresa a terrenos privados instalando casitas para los perros y otras de indole mas privado relacionados con una relacion "amistosa" con otra mujer que vive en este sector llamada magdalena, y ahora me encuentro con esto. Me parece de muy mal gusto sra marcela que enlode su labor iniciando campañas de desprestigio en contra de personas intachables como la sra mejias, yo tenía otra imagen de ud. como persona seria y respetable. que pena por ud.

 


marcela

Enviado por el 23/04/2008 a las 03:40 PM
pepa garcía

se puede aunar esfuerzos respetando la labor de otros, y reconociendo haber difundido un rumor infundado.

recibe mis respetos siempre a tu trabajo, marcela.


Quien dijo que era un ...

Enviado por el 22/07/2008 a las 03:28 AM
Marcela

Quien dijo que era un rumor?

-----------------
Marcela


Por supuesto Marcela

Enviado por el 02/05/2008 a las 08:56 PM
Golden Draak

 

Por supuesto que no te interesa, eso te quitaría protagonismo, que es lo que mas te gusta, parecer "buena" el resto son todos "malos y ladrones".


-Cuando aprenderás a que la ...

Enviado por el 22/07/2008 a las 03:17 AM
Marcela

- GABRIELA MEJÍAS L., cuando aprenderás a que la envidia no te lleva a ninguna parte?...Desde que nací he sido protagonista de mi propia vida, una vida llena de agradecimiento por lo feliz que he sido, y no es que parezca buena, es que soy buena. Se perfectamente como soy,  no tengo que aparentar con nada ni con nadie, quien me conoce como soy, siempre me termina queriendo y respetando.

Acaso tu ahora quieres buscar protagonismo cambiandote el seudonimo haciéndote llamar "Gulden Drag"...o Dragon?...siendo que eres Gabriela Mejías, la misma que ha vuelto a sus andadas en Facebook o en Vida Animal, cualquiera sirve, verdad?

Quieres que siga?

----------------
Marcela


Y si la

Enviado por el 21/04/2008 a las 08:53 PM
Marcela

Y si la cagas...no importa, por lo menos para mí...acostumbro a tomar las palabras de quienes vienen, y a ti te aguantaría todas....jajajaja.

 

http://www.losperrosdelcamino.blogspot.com/



se agradece

Enviado por el 21/04/2008 a las 11:43 PM
Cristián Gomez

 ARRIBA LAS CAMPAÑAS, Y ARRIBA LOS CORAZONES

;) 

 

entonces la cague 50% no mas jejej

 

sorry Pepita amiga :(

 

pero es que hay tanto por hacer ... hagamoslo no?

 

saludos

CG 

 

-----------------

PREPARANDO CAMPAÑA:

GRANOS DE ARENA

 






no entiendo

Enviado por el 23/04/2008 a las 03:11 PM
pepa garcía

no sé por qué me dices sorry. la verdad que no entiendo todo eso de los guiños, sinceramente. algo se me escapa.

yo estoy siendo muy clara. hay algo que reprocharme? me gustaría oírlo. estoy haciendo la defensa pública de una persona que está siendo -objetivamente- maltratada en público. puedes ser claro?

arriba la buena onda.


que reprochar

Enviado por el 30/04/2008 a las 08:28 PM
Cristián Gomez

nada

 

conoces ese juego que es un cordel que se amarra entre los dedos de ambas manos y que uno tiene que tomar de las manos de otra persona y armar una figura, y así sucesivamente ?

 

pues bien, vi un "enredo" de ese tipo en la discusión que tenías con Marcela ... quise meter mi cuchara, pero obviamente no resultó bien

 

nada que reprochar, ambas son personas que aprecio ... nada mas (y de camino a mi casa hay dos "botaderos de perros" ... algunos incluso los han amarrado a la línea del tren ... entonces  me dio lata la situación ....  nadie me invitó a ese baile, lo sé ... pero bueno, ya fue no mas ... el sorry es porque senti que la cagué ... por nada mas)

 

saludos Pepa

 

Cristián

 

 

-----------------

PREPARANDO CAMPAÑA:

GRANOS DE ARENA


Quien te pidió que la ...

Enviado por el 22/07/2008 a las 03:30 AM
Marcela

Disculpa, Pepa, pero...

Quien te pidió que la defendieras?

Porque no dejas que ella se defienda sola, creo que es lo bantante mayorcita para hacerlo. Acaso no sabes que ya lo hizo, en una forma muy inmadura e equivocada.Puso denuncias injustificadas a la Sra. Magda. Y si aún no he dicho mi verdad, es nada mas y nada menos que aun le tengo consideración por lo que hacía, a pesar de todo. De pasadita podrías preguntarle por que fue ella quién se enojó conmigo?

No tengo nada en contra tuya, todo lo contrario, pero me doy cuenta que estás  equivocada por no estar enterada de la verdad.

 

 

-----------------
Marcela


SI....

Enviado por el 24/04/2008 a las 03:10 PM
Golden Draak

si, la cagaste




y a ti quien te tiró

Enviado por el 30/04/2008 a las 08:36 PM
Cristián Gomez

pellets ??

 

saludos

:) :) :)

 

 

-----------------

PREPARANDO CAMPAÑA:

GRANOS DE ARENA

 






Tu

Enviado por el 30/04/2008 a las 09:37 PM
Golden Draak

tu mismo pediste que te avisaran si la cagabas, yo solo cumpli con tu encargo...y si, la cagaste...lo ratifico




por si no lo notaste, conversaba

Enviado por el 30/04/2008 a las 09:47 PM
Cristián Gomez

con el dueño del circo y no con los payasos

 

insisto en ello

 

entonces quien te tiro pellets a ti?

 

-----------------

PREPARANDO CAMPAÑA:

GRANOS DE ARENA

 






NO SEAS "PICADO"

Enviado por el 02/05/2008 a las 10:24 AM
Golden Draak

Insisto...no estas bien enterado de los pormenores de este caso. Para opinar hay que estar bien informado.



Tienes muchas razón...hay que estar ...

Enviado por el 22/07/2008 a las 03:33 AM
Marcela

Tienes muchas razón...hay que estar bien enterado, así como lo estás tu, verdad..."Gulden Draak"...o tendría que decir Gabriela Mejías?

 

----------------
Marcela


Y tu...gabriela mejías...?Acaso te olvidaste ...

Enviado por el 22/12/2008 a las 12:38 PM
Marcela

Y tu...gabriela mejías...?

Acaso te olvidaste de lo que hiciste con Cholito y Colly, se los dejaste metido a la Sra. Magdalena en su casa, NUNCA HICISTE NADA,PARA DARLOS EN ADOPCIÓN.

Acaso no le pusiste una demanda de amenaza de muerte?

Te parece poco lo que has hecho?.


TERRITORIOS

Enviado por el 17/04/2008 a las 05:35 PM
Golden Draak
Tiene razón Pepa; debería haber unidad, tanto en esta lucha como en otras...pero...¿el ser humano tiene esa capacidad? mmmmm....lo dudo por lo visto. Alguien levantó un feudo en ese lugar y no nos avisó.




Me has

Enviado por el 21/04/2008 a las 08:50 PM
Marcela

Me has hecho sonreir...Porque habría que avisarte a tí Gabriela Mejías, para que siguieras haciendo  cosas que no correspondían a una supuesta animalista, como las que hiciste en el camino.






NO ERA MI INTENCION

Enviado por el 24/04/2008 a las 03:06 PM
Golden Draak

No era mi intención hacerte sonreír marcela, sino hacerte reflexionar; sana costumbre que tenemos algunas personas...pero no todas, por lo visto (que básica eres).




"Gulden Draak...deberías empezar por tu ...

Enviado por el 22/07/2008 a las 03:35 AM
Marcela

"Gulden Draak o tendría que decir Gabriela Mejías?...deberías empezar por tu casa, no te parece...jajaja, me refiero a reflexionar. Me alegra que aun tengas esa costumbre...de reflexionar...con denuncias?

 

Que sana costumbre, verdad.

 

-----------------
Marcela


Con Permiso

Enviado por el 17/04/2008 a las 05:29 PM
Miguel Duclos
Se nota que quieres a los perros, te recomiendo que te busques un auspiciador para tu blog, como: Purina (alimentos), Frontline (antiparasitos) y otros, mejora la imagen del blog y ofrece tu blog para vender publicidad auspiciadora y hacen canje por productos. Que te AUSPICIEN escribeles y manda la dirección de tu sitio. Ofrecelo como Algo así: "Dog Chow alimenta a los Perros Abandonados" y "Frontline al rescate de los Perros Abandonados", para los auspiciadores es marginal el gasto en alimento y medicamento, demás que tu compromiso es serio y además hoy estas en portada en atina y eso vende, saludos y suerte en tu cruzada, bye M.D.




Amo a los

Enviado por el 21/04/2008 a las 09:03 PM
Marcela



Amo a los perros, creo en ellos. Gracias por tus recomendaciones, quien quiera tener interés http://www.losperrosdelcamino.blogspot.com/ solito llegará, así como han llegado las miles de visitas, y te cuento mas, y eso que he estado por cerrarlo varias veces, sobretodo cuando hay mas perros abandonados, pero luego me arrepiento  y pienso que al hacerlo, le estoy quitando la oportunidad a un perro del camino, salir de el. Solo por eso lo hago, para que las personas tomen conciencia del sufrimiento de su mascotas al ser abandonada.

Todo lo demas pasa a segundo lugar, para mí siempre ellos serán primero.

Me reí con eso de "Dog Chow alimenta a los Perros Abandonados"...jajaja, con que ropa, si apenas me alcanza para el alimento mas barato que puede haber en el mercado, mas algunos remedios...y cuando no tengo, tengo que conformarme con llevarles agua por lo menos.

No te quepa ninguna duda que mi compromiso, que no es de ayer, ni por un día, sino de decadas de años, es serio en todas sus letras. Mi gran orgullo es tener en mi agenda nombres de cientos de personas a quienes le he dado en adopción un perro, y lo mas rico, es que nunca me lo han devuelto.

Una consulta:  Que significa estar en portada en Atina?

Muchas gracias por tus sugerencias y tus buenas intenciones y si necesitas de mí, ya sabes.

Marcela

http://www.losperrosdelcamino.blogspot.com/


Adelante Miguel

Enviado por el 18/04/2008 a las 09:28 AM
Golden Draak
Tener un auspiciador es el sueño de todo proteccionista. Las empresas que se dedican a la distribución y/o venta de alimentos e insumos para animales reciben a la semana cientos de peticiones ya sea de refugios para animales abandonados o personas con necesidad extrema; si las atendieran todas antes de un mes estarían en la quiebra. Estas empresas por lo general donan a algunos refugios con el respaldo de una ONG con personalidad jurídica, no a personas naturales por mas "amor a los animales que esta diga tener".  El amor sirve de motor cuando de emprender algun tipo de cruzada  de ayuda se trata, ya sea por los perros, niños, ancianos, ect. pero esta debe complementarse también con la inteligencia y la visión de futuro.




Tener un

Enviado por el 21/04/2008 a las 09:19 PM
Marcela

Tener un auspiciador no es mi sueño, te lo puedo asegurar.

Mi sueño es que llegue el día en que no habrán mas perros abandonados en ninguna parte de nuestro Chile, y para eso solo el gobierno con una buena campaña, y una ley en ordenanza para mascotas, donde se multe a quienes lo hacen, con dinero o con cárcel.  Que existiera una ordenanza donde además se eduque a las personas para cuidar a sus mascotas...este es mi sueño. Sería la única manera de no encontrarme mas con perros abandonados.

Conozco a los refugios, y también a muchas personas que por pena, recogen a los perros que están abandonados,  pero no estoy de acuerdo con ellas. Ya que ellas se hacen cargo de los problemas de otras personas, las tildan de locas, de sucias, etc. y a ninguna de ellas, se les dona alimento, ni siquiera se lo venden mas barato.

La gran mayoría lo hace solo por amor, sin pensar en el futuro.

http://www.losperrosdelcamino.blogspot.com/

 






 


yo feliz recibiría

Enviado por el 21/04/2008 a las 11:56 PM
Cristián Gomez

en operaciones y medicinas  me he gastado este verano una cifra increíble ... igual charcha ...

y ahora que vamos en 9 perritos  las lucas de comida se triplicaron :S

 y eso que la meta seria un refugio de rehabilitacion y colocación ... justamente para no parecer una de esas "personas locas y sucias"

 

¿dde compras a todo esto ? ¿de que marca? 

 


 

-----------------

PREPARANDO CAMPAÑA:

GRANOS DE ARENA

 






PERDON...CREO QUE OLVIDASTE ALGO POR EL CAMINO

Enviado por el 22/04/2008 a las 02:34 PM
Golden Draak
No le has contestado las preguntas que pepa te hizo al comienzo




¿ DE QUIEN SON LOS PERROS?

Enviado por el 24/04/2008 a las 03:12 PM
Golden Draak

Preguntas para marcela: ¿De quien son los perros de Pirque?   ¿ están en algún predio de tu propiedad? y por esa razón tu eres la única que puede "salvarlos" y alimentarlos. ¿porque las donaciones se pueden entregar solo a tí y a nadie mas? digo esto porque hay una campaña en internet que advierte sobre otras personas que piden para estos perros pero tu dices que roban ese alimento. ¿es verdad eso?. También me llama la atención que tu dices "no pedir nada" sin embargo en la portada de tu blog pides donaciones de alimento. Contradictoria tu actitud.


supongamos que es como dices

Enviado por el 30/04/2008 a las 08:39 PM
Cristián Gomez

pero y ??? que mas da???

el aporte de Marcelame queda clarísimo

 

el tuyo cual es?

ayudar a refexionar??

 

 

 

-----------------

PREPARANDO CAMPAÑA:

GRANOS DE ARENA

 






Te disculpo

Enviado por el 30/04/2008 a las 09:40 PM
Golden Draak

Te disculpo porque obviamente no conoces los entretelones de todo esto; como Pepa, ella si sabe de lo que está hablando y te aseguro que lo hace con conocimiento de causa. Deberías leer con mas atencion sus palabras.




me disculpas?

Enviado por el 30/04/2008 a las 09:45 PM
Cristián Gomez

vaya, muchas gracias

 

y entonces tu aporte cual es?

 

 

-----------------

PREPARANDO CAMPAÑA:

GRANOS DE ARENA

 






No hay de que, Cristian

Enviado por el 02/05/2008 a las 09:01 PM
Golden Draak

 

A la orden...Cristian


Vaya, vaya...que manera de hacer ...

Enviado por el 22/07/2008 a las 03:45 AM
Marcela

Vaya, vaya...que manera de hacer preguntas ridículas, no te parece. Si tu Gabriela Mejías, sabes muy bien sus respuestas. Yo sin ser la dueña, cuido los alambrados del camino, en cambio tu los cortas, o ya te olvidaste que yo lo vi.

De que campañas escribes?...de las que tu, Gabriela Mejías L.llamabas por internet, a las que yo me negué a participar por no estar de acuerdo con lo que hacías. O también te olvidaste?

Deberías aprender a concentrarte un poquito mas en leer...me refiero a mi blog y no tan solo a copiar mis palabras, mis dichos, como tu estás acostumbrada a copiar, etc.

Acaso quieres las donaciones para tí Gulden Draak?...Se bien que en las poblaciones hay mucha necesidad de alimento  para los perros, de lo contrario estos no andarían escarbando en las basuras.  Te olvidas de las veces que te llevé al camino en mi auto...de las veces que te serví un café al aire libre como a mí me gusta....de las veces...

Quieres que siga "Gulden Draak o Gabriela Mejías"?

-----------------
Marcela


CON LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA NO SE JUEGA

Enviado por el 27/04/2008 a las 08:42 AM
Golden Draak

Las acusaciones que haces son muy serias. Ten la plena seguridad de que el abogado de la persona que mencionas ya tomó nota de estas y agradece tu discreción al respecto (yo que tú seguiría los consejos de tu abogado).




Pero si la persona a ...

Enviado por el 22/12/2008 a las 12:47 PM
Marcela

Pero si la persona a quien se refiere eras tu  Gabriela Mejías...o es que te se olvida que este es tu sobrenombre, el mismo que ocupabas en facebook?

Hablas que abogados...te sirvieron para poner una denuncia de amenazas de muerte, cuando eso Gabriela Mejías, jamás fue verdad...hablas de Dios, siendo atea...por favor...quien te cree?

Las cosas se hacen, con transparencia y honestidad...no se te olvide nunca.


Parece

Enviado por el 30/04/2008 a las 10:04 PM
paloma

Parece que más ayuda necesitan las personas que los perros

Que triste :(






Tienes razon Paloma

Enviado por el 02/05/2008 a las 10:29 AM
Golden Draak

Es triste....pero es así. Que diferente sería todo si las personas que realizan alguna labor de caridad permitieran a otras también hacerlo en calma y tranquilidad, sin inmiscuirse ni tratar de hacer quedar de "malas" para ellas quedar de "buenas". Mientras no se rectifique esa actitud los animales (niños, ancianos, enfermos, etc.) pasaran a segundo plano olvidando porque empezamos todo. He observado que en otras actividades también pasa esto, política, deporte, etc. si, tienes razón...que triste, yo también me siento así.




Ahora te haces nuevamente la ...

Enviado por el 22/07/2008 a las 04:02 AM
Marcela

Ahora te haces nuevamente la víctima "Gulden Draak"?...Cuando será el día que aprendas a dar la cara. Quien fue la mala?...la persona que irresponsablemente sacó  a Cholito y Colly del camino, o la persona que  confiadamente les abrió las puertas y les brindó un hogar verdadero?.

Las Obras de caridad, se hacen bien, sin buscar lucrar con ellas, no te parece.

A nadie se le ha quitado el ayudar como tu dices en calma y tranquilidad...no señora, pero si, de manera inescrupulosa usando a las personas y a los perros en este caso.

Quieres que siga?

 

 

 

-----------------
Marcela


Marcela Opazo vs Pepa García ....perruno enredo

Enviado por el 30/04/2008 a las 10:23 PM
Don Chuma

Golden Draak : aliada de Pepa García, también Golden Draak es un clon para atacar a Magdalena Parra, pero Marcela Opazo es amiga de Parra, pero Pepa García quién inició las hostilidades no es amiga de ninguna excepto de Gabriela Mejías, o sea Golden Drakkr, sin embargo el caso está en Tribunales, a pesar que al cara de mono lo retaron injustamente y a la chica de la sonrisa pep le dio pena,  ufffff ......,

creo que los perritos si pudieran hablar o nosotros traducir sus ladridos dirían algo cómo : saben qué? Dejenos solitos mejor, igual me las arreglo por ahí, pero con tal de no caer en este aquelarre!  Estas personas muerden más fuerte que nosotros!

Saludos perrunos

Don Chuma




aunque la mona se vista de seda

Enviado por el 30/04/2008 a las 10:42 PM
Cristián Gomez

 

pfff veo que hay cosas que no cambian

 

que charcha !

 

y que rasca el intento de enlodar y enemistar a gente que aporta en todo sentido  ... pero bueno, ya sabemos a que se dedican los clones ...

 

que rasca !

 

-----------------

PREPARANDO CAMPAÑA:

GRANOS DE ARENA

 






Cristian G.

Enviado por el 30/04/2008 a las 10:59 PM
Don Chuma

La intención pasa por dar a entender que este tipo de rivalidades no benefician en nada a la causa que ellas promueven, probablemente usted considere que pretendo enlogar o enemistar, sin embargo lo mío pasaba más bien por generar una reacción en las involucradas, el intento vale, cada cual con su estilo, usted también lo intentó al comienzo pero sin éxito, .....

tal vez quién sabe? en una de esas se pueden arreglar las cosas?

Así es el juego! Algo de electricidad no viene mal, al comienzo es molesto pero después andamos precavidos, he visto resultados, créame!

 Las cosas no cambiarán simplemente por que usted lo desee, a menos que Ud. sea un gran ejemplo de virtuosísmo y tenga ciertas cualidades magnéticas, para que los avatares en masa lo sigan, mientras tanto como no es el caso, le sugiero bajar los niveles de agresividad, sabe que siendo más simpatico le podría ir mejor, usted sabrá.

Atte.

El Enlodador, el enemistador, el charcha, el rasca

Don Chuma

(Si tiene más calificativos-insultos para mí, me los envía no más)




lo

Enviado por el 01/05/2008 a las 02:27 PM
pepa garcía




lo único que puedo sugerirle, don chuma, es que lo lea de nuevo todo y se informe bien. tengo muy poco interés en estos rollos. pero es inevitable constatar la presencia de gente nociva en el movimiento animalista, que pretende cagarle la vida a otros.

el asunto es que hay alguien hablando mierda de gabriela, acusándola de ladrona: algo totalmente falso. es algo que puede perjudicarla mucho en sus emprendimientos. no cambie de tema...

bienvenido a atina: ya vi en su perfil que se estrena con sus comentarios a este post...


Suscribirse a los comentarios de este artículo en RSS


Comparte Atina Chile

Share/Save/Bookmark

Haz un tiempo para tí

Reporte diario Influenza Humana

influenzaaaa.jpg

Personas en línea

Miembros de "Atina Chile | Por aquí va la cosa"
Carlos CarvajalPablo Ramirez TorrejonmamadorisOsman VasquezNelson Castro Salvadorcarlos kinast feliúIvan Seisdedos CICERONEGrupo DesconéctateDegolandoClaudia PovedaDacbaPale
Otras personas visitando "Atina Chile | Por aquí va la cosa"
Planetes
En estos momentos hay 1.678 personas visitando "Atina Chile | Por aquí va la cosa"

Artículos recientes

Red de Diarios Ciudadanos

El Morrocotudo - región de Arica y Parinacota
El Nortero - región de Antofagasta
El Observatodo - región de Coquimbo
boton paradiario copia.jpg
El Rancahuaso - región de O'Higgins
El aMaule - región del Maule
La oPiñón - región de la Araucanía
El Naveghable - región de los Ríaos
El Naveghable - provincia de Osorno
El Repuertero - provincia de Llanquihue

Anuncios

Buscar contenidos:


Licencia de Creative Commons

Excepto en los casos donde se indique expresamente, los contenidos de nuestro sitio se encuentran bajo una Licencia Creative Commons

Última encuesta

Y tú ¿Crees que la encuesta CEP refleja lo que ocurrirá en Diciembre?


Resultados:
  • Si, Piñera seguirá punteando las encuestas y será el próximo presidente de Chile: 25 % (11 votos)
  • Sí, Frei viene en alza y será el próximo presidente de Chile evidenciando el estancamiento de Piñera: 25 % (11 votos)
  • No, Marco Enríquez dará la sorpresa y será presidente de Chile: 16 % (7 votos)
  • No, las encuestas solo son utilizadas con fines políticos y no reflejan necesariamente la realidad: 32 % (14 votos)

Total de votos: 43

Esta encuesta está cerrada. Estuvo disponible 5 día(s) desde el 19/06/2009.

Encuestas anteriores

Navegación guiada

¡Atina!

atinaliterario.jpg







Blogalaxia